Encarcelados

About Encarcelados

La vida dentro de las prisiones americanas, desde la óptica de los reclusos y sus guardianes. Real y contundente.

Armas con inodoros

Season 1 Episode 38
(Aired 6-22-2017) tv-pg

Episodios disponibles:

  • more details

    Armas con inodoros

    Season 1 Episode 38 (6-22-2017)

    San Quentin: Speedy, un pandillero convertido en informante, le dice a los oficiales cómo los reos fabrican las armas. Las tapas plásticas son derretidas y se convierten en un arma letal.

  • more details

    Violencia cotidiana

    Season 1 Episode 39 (6-22-2017)

    Corcoran: La violencia es inevitable en prisión. Puede ser el resultado de tensiones raciales o debido a una pelea entre compañeros de celda. Los oficiales están en peligro al detenerlos.

  • more details

    Hora de cambiar

    Season 1 Episode 36 (6-15-2017)

    Cincinnati: Un ataque en la cárcel deja a un recluso ensangrentado y nos trae dos versiones del evento. Otro intenta escapar. Uno de los reclusos más violentos decide que es hora de cambiar.

  • more details

    Dramática reconciliación

    Season 1 Episode 37 (6-15-2017)

    Colorado: Un drama conmovedor cuando padre e hijo intentan reconciliarse. Dos reclusos hacen algo drástico. Después de 19 años en prisión, un juez le da una segunda oportunidad a un recluso.

  • more details

    Arte de sobrevivir

    Season 1 Episode 35 (6-8-2017)

    Sobrevivir es la prioridad. Los reclusos intentan hacerlo manteniéndose al margen de tensiones raciales y los oficiales al buscar armas hechas por los reos.

  • more details

    Ropa interior naranja

    Season 1 Episode 34 (6-1-2017)

    En Tulsa, un joven muere tras caer de la ventana del piso 25 de un edificio. Para el asombro de todos, se culpa a su esposa del asesinato. La historia detrás de la ropa interior color naranja.

  • more details

    Contrabando Ingenioso

    Season 1 Episode 33 (6-1-2017)

    Los reos de Corcoran recurren a nuevos métodos para que las armas y las drogas lleguen a la prisión. Los oficiales están en una carrera contra el tiempo para encontrar estos artículos.